viernes, febrero 17, 2006

La belleza esta en los ojos de quien la mira.


Una flor, generalmente se admira por sus llamativos colores.
Por la armonia que existe entre ellos.
Particularmente esta flor no tiene colores llamativos.
Pero capta la atencion de la gente, por el olor que despide.
Es una flor de un captus, que a los turistas le fascina.
Esta flor es muy comun en las Islas del Caribe.

Un dia estaba en Holanda, caminaba por la calle
y en una ranura de la cera salian un par de flores.
Hermosas sobre todo por sus colores. Eran pensamientos.
Asi las llaman donde vivo.
Lo cierto es que para los holandeses esas flores eran, lo que
para los isleños son las flores de los captus. MONTE.
COMIDA DE PERRO.

Cada vez que veo a un turista tomarle una foto a una mata de MONTE, por un lado pienso que esta perdiendo el tiempo y por otro, recuerdo cuando estaba en Holanda admirando esas flores de pensamiento, y como; un señor sentado en un banco me miraba perplejo.

Ahora puedo adivinar lo que pensaba: "pendeja, arrancando el MONTE
que crece en la cera."

1 Comments:

At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://img321.imageshack.us/img321/8761/a9491ob.th.jpg

LA tomé en el museo de historia natural de mi universidad en el Peru, al igual q los extranjeros en el Caribe me llamó la atencion, y es q cuando ya estás acostumbrado a las cosas parecieran como si no esistieran y eso es lo q pasa, yo tambien me kedaria encantado con las flores qu hay en Holanda o en cualkier otro sitio.

Saludos desde Lima-Peru

 

Publicar un comentario

<< Home