lunes, marzo 06, 2006

echame pa'ca tu boca que quiero robarle un beso

Es la estrofa de una canción cubana. La música cubana me gusta mucho, porque posee un suave ritmo caribeño. Son poemas con música. Cabe acotar que no soy comunista...

Me sentí identificada justo con este pedazo, porque sinceramente, solo escuché esa frase y enseguida mi mente voló, podría explicarles a donde, mas no los detalles...

Para ti, si algún día te da por encender la computadora y espiarme aquí te dejo esto:

Encontré perdido en mis recuerdos,
el primer beso nuestro.
Allí estaba casi intacto,
no lo podía creer,
vaya recuerdo!
Pensándolo bien voy a demandarte,
eres un ladrón, me lo robaste.

Pude haberte dado una bofetada,
pero preferí regalártelo.
Aquí esta toma mi beso...

Por cierto donde esta?.
Ahora lo quiero devuelta.
Regrésamelo por favor.
Devuélveme mi beso,
No te has dado cuenta que junto con él
te has llevado mi corazón.
Ahora estoy arrepentida.
Devuélveme mi beso.

Cómo me lo darías?
Bésame, otra vez,
róbame otro beso.
Bésame ahora, en estos tiempos.
Róbamelo de nuevo.

Y después dices que no te quiero.

10 Comments:

At 3:47 p. m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

Mujer, que tendra que ver que seas comunista pa que te guste la musica cubana :-)
La musica no entiende de ideologias politicas ni de continentes.
La acuarela es de Manuel Sosa un pintor que se dedica a la vida salvaje, tiene unos lobos maravillosos. Si quieres ver a mayor tamaño la golondrina que te gusta la tienes en http://manuelsosa.com/Acuarelas/source/golondrina_acicalandose.htm

 
At 6:44 p. m., Blogger MentesSueltas said...

Robar un beso... hermoso.
Muy lindo el poema.
MentesSueltas

 
At 11:54 a. m., Blogger princess olie said...

Ivette:
Vine a darte las gracias "en persona" virtual, por tu visita y tu comentario en mi post, y me encontré que tienes un blog muy bonito y especial, además de ser la madre de un precioso bebé.
Te dejo los mejores deseos en el rumbo más significativo de la vida de una mujer.
Un abrazo:

Olie
(Antofagasta, Chile)

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es fácil identificarse con esa canción. Aunque yo no pediría que me lo devolviese. Ahora más que nunca encuentro el sentido a la frase "el pasado, pasado es" y no sabes cuánto me alegro.

En cuanto a tus palabras; se puede decir más alto pero no más claro ;)

Un besito.

 
At 12:14 a. m., Blogger princess olie said...

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Un abrazo:

Olie
(8 de marzo 2006)

 
At 5:24 p. m., Blogger Principemestizo said...

me gusta mucho tu blog, me gusta el estilo en que narras, me gusta todo un abrzo desde republica dominicana

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

saludos desde el Testigo Silencioso, gracias por tu visita ...eres bienvenida...vendré a leer tu poesía..michelle

 
At 6:12 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Escribí un mensaje para ti.
Un abrazo
MentesSueltas

 
At 2:47 a. m., Blogger El Principito said...

Conociendo... Cajita....

 
At 11:47 a. m., Blogger Principemestizo said...

wbueno que inspiracion mas hermosa, jjejeej

 

Publicar un comentario

<< Home